Durante la semana pasada, la Diputada Provincial Victoria Tejeda, llevó a cabo gestiones en diferentes localidades del Departamento.

El Lunes 9, visitó la comuna de Irigoyen, donde recorrió las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados, para dialogar sobre las necesidades de la institución, junto al Presidente Comunal de la localidad, Horacio Ramella. De la reunión, se deslizó la información de que próximamente se iniciarán gestiones para mejorar la construcción del lugar.

El martes viajó a Gálvez para dialogar con la Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Vuelta, y tomar conocimiento de los diferentes proyectos que se tienen en agenda. Luego, se trasladó a Casalegno, para reunirse con la Presidenta Comunal, María Giménez, con quién dialogó sobre las distintas tareas ejecutadas y las demandas que los vecinos tienen y que necesitan de una solución.

El miércoles, la Diputada viajó a San Genaro para la inauguración de dos nuevos consultorios para el Centro de Salud, en compañía del Intendente Gastón Marconcini, y la Ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi. Además, mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, para comunicarle las inquietudes que le manifestaron desde distintas localidades del Departamento, y poder avanzar en gestiones conjuntas.

El día Jueves, en nuestra ciudad, Victoria se reunió con los Concejales Gustavo Pellegrina, “Bachi” Ramirez y productores industriales de Coronda junto a Marcelo Bargellini, Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, y Carlos Braga, Secretario de Comercio Exterior para analizar el impacto de los costos de los servicios en la producción y comenzar a analizar mercados en el exterior para la industria frutillera.

El día viernes, la Diputada Provincial viajó a Villa Cañas, para reunirse con el Intendente, “Tito” Gizzi, con quien dialogó sobre distintos proyectos y gestiones para la localidad.

Pero la semana no terminó en esas gestiones, ya que Victoria Tejeda mantuvo una reunión con funcionarios del Ministerio de Educación, para dialogar sobre la creación de una Escuela Especial en nuestra ciudad. En el encuentro estuvieron presentes Marcela Covarrubias, Directora de Educación Especial del Ministerio de Educación de la Provincia, y los concejales Sergio Palermo y Gustavo Pellegrina.