Tras la convocatoria que se realizó por parte de los propios vecinos del radio de esta vecinal, anoche llegaron hasta el salón de la Asociación “Amigos Juan de Garay”, unas 15 personas con la idea de seguir manteniendo esta Asociación de vecinos, luego de la renuncia formulada días atrás por las ultimas autoridades, quienes tenían ademas la intención de disolver y liquidar a la misma.

Esta noticia movilizo al resto de los asociados que rápidamente se intercomunicador y propusieron este nuevo encuentro en el que todos coincidieron en que siga viva la entidad, se fueron designando por aclamación entre los presentes las personas que cubrirían los distintos cargos, pero al momento de elegir a quien ocupe el cargo de Presidente, llegaron las dudas, y no se pudo cubrir esa vacante.

Acto seguido, se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo 26 de abril, en el mismo lugar, para tratar de convencer a la persona que reúna las condiciones para ejercer una responsable tarea. La próxima convocatoria se dispuso que se hará de otra manera, ya que no se llegara a los vecinos del radio solo a través de comunicados por los medios locales, sino ademas, por una notificación escrita a los efectos de que nadie se excuse de que no fue invitado al encuentro.

Seguramente, se encontrara a la persona adecuada y desde este futura noche, la vecinal “Diez de Junio”, volverá a tener el vigor que mostró en sus primeros dos años de vida.