Natalia y Angélica, las madres de los chicos agredidos por un mayor, el sábado pasado, en un cumpleaños de 15, viajaron a Santa Fe para denunciar al agresor en Asuntos Internos.

“Con Angélica viajamos a Santa Fe para denunciar al agresor, nos atendieron, nos tomaron declaración y nos pidieron que adjuntemos las denuncias que habíamos hecho en Coronda” manifestó Natalia, la madre de uno de los chicos agredidos.

El hecho sucedió el pasado sábado, cuando un adulto golpeó a un grupo de menores acusándolos de haberles rayado el auto. Los jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al SAMCO Local.

Ahora, Asuntos Internos se pondrá en contacto con la Jefatura local, para iniciar la investigación correspondiente, y tomar las decisiones pertinentes. Posiblemente se inicie un sumario.

“Tenemos entendido que fueron más chicos golpeados, pero no sé qué habrán hecho las otras madres” manifestó Natalia y agregó: “Hablamos con Alejandra, la madre de la chica del cumple, estuvimos en su casa y nos dijo lo que había pasado, que concuerda con lo que dijeron nuestros hijos, y ella nos dio los datos del golpeador”.

Ahora, solo queda esperar el accionar de la Justicia. Las madres hicieron todo lo que estaba a su alcance para que el hecho no se repita.
“Nuestros hijos era la primera vez que salían, porque es el primer cumpleaños de 15 que van, a mi hijo lo lleve hasta el lugar, y quede en ir a buscarlo pero nos encontramos con esto”- lamentó Natalia.