La gran cantidad de agua caída en las últimas horas, puso en jaque la estructura hídrica de la ciudad, y como si la lluvia registrada fuera poco, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornada de lluvias para los próximos días.

PIQUI, VERDULERO DE CALLE SAN MARTÍN
Comerciantes de calle San Martín, piden cortar el tránsito porque, debido a la gran cantidad de lluvia en la calle, el paso de los autos a gran velocidad hace ingresar el agua a sus locales comerciales.
“Los autos pasan rápido y meten todo el agua a los locales. Por favor, avisen si pueden cortar la calle” expresó a nuestro medio radial FM Sensación.

MERCEDES, VECINA DE CALLE 3 DE NOVIEMBRE
Una vecina de calle 3 de Noviembre, nos informó que el estado de su calle, con las copiosas lluvias, es desesperante: “Jamás en mi vida vi la calle como está ahora, por favor que manden a alguien” dijo.
“Que nadie se preocupe del barrio a mi no me importa, y los profesionales de la máquina son muy malos en su trabajo” expresó indignada.

HUGO GIMENEZ DE BARRIO “LA CHUFILLA”
Llamó entre lágrimas “Estoy mal. Desde temprano tengo el patio lleno de agua, y la calle está cubierta de agua”. En la esquina el agua le llega a la altura de su rodilla.

GRACIELA CARRANZA
Vecina de calle 3 de noviembre y Belgrano, llamó desesperada, y a los gritos dijo: “A vos te parece que estemos pasando esto?, después quieren los votos!”.

No son estos los únicos llamados recibidos. Desde distintos puntos de la ciudad, los vecinos nos llamaron para expresarnos su preocupación por calles inundadas y desagues saturados.

Las imágenes corresponden a distintos puntos del ejido urbano de Coronda.