En dialogo con nuestra emisora, el Concejal Sergio Palermo se refirió a temas inherentes a la población corondina como lo es el monto que esta cobrando la cooperativa en base a la contribución de mejoras, cuando ya finalizo el periodo que la misma puso a los vecinos para cumplir con esta contribución. Ademas manifestó que el Poder Ejecutivo todavía no envió las copias pertinentes al cuerpo de concejales y a los vecinos auto-convocados sobre la presentación judicial que realizo dicho Municipio por estos inconvenientes que se presentaron en la cooperativa.

Por otra parte Palermo manifestó que en cuanto a la Vecinal 10 de Junio, él y un grupo importante de vecinos auto-convocados quieren reunirse en la próxima semana para tratar de volver a conformar una comisión después de lo que fue la renuncia masiva de la ex comisión directiva, ya que hay varios proyectos por concretar y es una pena que se frustre todo el trabajo que se venia haciendo.

Con relación a la reunión del concejo con los vecinos que viven en barrio “La Chufilla”, se esta esperando que el ejecutivo presente el proyecto de ordenanza por el cobro de contribución de mejoras por la pavimentación de dicho barrio para tener un encuentro con los vecinos y llegar a un acuerdo en este sentido.

También manifestó que ante inquietudes que se presentaron desde el concejo al Nuevo Banco de Santa Fe, en la mañana de ayer se presento el propio gerente de la institución para dar respuesta a una serie de demandas de los usuarios que tienen que ver con la incorporación a los cajeros automáticos de billetes de mayor nomenclatura y rampas de acceso tanto al banco como al sector de cajeros automáticos.

Sobre el final dejo un tema picando, hablando de investigaciones que se están realizando sobre ONGs y algunas propiedades de las que serian titulares sin agregar mayores detalles.