CORONDA – ACCIDENTE FATAL

Siendo aproximadamente las 19:30 hs del día viernes 27 del actual, por causas que se tratan de establecer en Ruta Nacional N° 11 a la altura del Km 428, entraron en colisión un camión VW  con acoplado conducido por un joven de 26 años oriundo de la localidad de Coronel Du Graty , Provincia del Chaco  y la bicicleta guiada por ROQUE BARGAS de 55 años de edad, de este medio, quien fue trasladado en ambulancia  por personal de SIES 107  hasta S.A.M.Co local, donde pierde la vida. Se prosiguen diligencias.

CORONDA – DOS PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

El día sábado 28 del actual, por causas que se tratan de establecer e Lisandro de la Torre 396 (Ruta Nac. N° 11, colisionaron la motocicleta Guerrero Econo 90 guiada por ELENA LANDA y la motocicleta Honda XR 125 conducida por WILSON CRUZ, ambos de este medio. A consecuencia de la colisión ambos conductores con lesiones de carácter graves, la femenina fractura intercostal y el masculino fisura empeine pie izquierdo.

 

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la noche del día viernes 27 del actual,  por causas que se tratan de establecer , en intersección de calles España y Mitre, entraron en colisión el automóvil Renault 11 conducido por Daporta  Hugo  y la bicicleta guiada por una joven de 17 años, ambos de dicho medio. A consecuencia del suceso la ciclista fue trasladada a Sanatorios Integrados donde facultativo en turno constato lesiones de carácter  leves.


BARRANCAS  ACCIDENTE DE TRANSITO DOS PERSONAS LESIONADAS

El día viernes 27 del actual, siendo aproximadamente las 19:50 hs en intersección de calles Paganini y Maipú, por causas a establecer GUILLERMO SILVANI quien se conducía en una motocicleta NSR 150, acompañado por ENRIQUE VILLARUEL, pierde el control de la misma al impactar su rueda delantera con un can , lo que provoca la caída  sobre la carpeta asfáltica.  A consecuencia del suceso ambos masculinos son trasladados al SAMCo local donde facultativo en turno constato lesiones de carácter leves en SILVANI en tanto VILLARRUEL fue trasladado al Hospital Cullen fines realizar estudios más complejos

 

MACIEL LESIONES A DETERMINAR EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En la madrugada del día Sábado 28 del actual  en intersección de Bv. Sarmiento y Corrientes por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito donde intervino un masculino  que se conducía en motocicleta del cual no se pudo establecer identidad dada a la premura del caso, siendo trasladado por la unidad Sanitaria del SAMCo local directamente al Hospital Baigorria. Se ampliara.

 

AROCENA – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

En fecha 26 del actual víspera   la Sección Seguridad Vial “Totoras”, dependiente del Escuadrón Núcleo “Rosario-Victoria” de Gendarmería Nacional  realizaban un control vehicular por un camino secundario acceso al paraje Comipini (zona rural localidad de Arocena), momentos en que  proceden a efectuar el control de un  vehículo constatando  en el interior del habitáculo  la existencia de un revolver y una bolsa que contenía  municiones del mismo calibre, acto seguido se procedió a solicitar al conductor del rodado la documentación que acredite la legal tenencia y portación del armamento en cuestión, manifestando el mismo que no poseía documentación alguna, incurriendo en infracción a la ley 20.429. Se procede a la identificación del mismo  siendo este de 65  años de edad, domiciliado en la Localidad de Landeta Santa Fe. Posteriormente es traslado a sede Comisaría 13ra fines continuar con diligencias procesales.


DESVIO ARIJON – TENTATIVA DE ROBO – UN JOVEN

En fecha 26 del actual  en circunstancias que personal de Comisaría Nº 15 se encontraban patrullando la jurisdicción,  por zona de casas quintas y cabañas, cuando observan en el interior de un  predio a una persona que aparentemente estaría forzando una puerta, por lo que se  dirigen  hacia la entrada de la finca, y  pierden de vista al masculino,  realizan un rastrillaje en los alrededores de la misma observando una puerta de ingreso a lo que sería una galería cerrada, en la cual se observó al masculino forzando la misma en primera instancia, al ingresar al interior  encuentran al intruso  intentando abrir con un fierro tipo barreta los candados de seguridad de la puerta,  deteniéndose  su accionar, por lo que se procede a realizada  una requisa palparía a fines de resguardar la integridad de los actuantes en procura de algún tipo de armas o elementos de peligrosidad, la cual arrojo resultado negativo . Se procedió a la identificación del mismo siendo este un joven de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, procediéndose a la aprehensión y traslado a sede policial. Se logro establecer que pesaba sobre el detenido un  pedido de comparendo a su nombre por causa S/Abuso Sexual, perteneciente a la Secretaria del Juzgado de Menores de Reconquista U.R. XIX,