En una nueva jornada de Basket, El Club Regatas busca seguir con su racha ganadora al enfrentar esta noche a “El Quillá” de Santa Fe.
El conjunto de Nico Fernandez ya consiguió 3 victorias consecutivas en el inicio del Torneo “2 Orillas”, con un nivel de juego destacado.
El rival de esta anoche, no arrancó de la mejor manera, perdiendo sus 2 primeros juegos, pero sin embargo, para el entrenador local, este “Va a ser un partido difícil, porque El Quillá es uno de los candidatos a pesar de venir de una racha negativa” ya que “El año pasado los enfrentamos en los playoffs, y de 5 partidos ganamos 3 y perdimos 2, pero en los 2 juegos que ganaron lo hicieron de muy buena manera” explicó.
Nico explico que el armado del equipo presenta algunas complicaciones, porque no se podrá contar con Lula, ni Juli Acosta que se encuentra de viaje, aunque la buena noticia es que se recuperó a Mauro Navas, en un equipo que presenta algunas bajas y falta de recambio en algunos puestos.
El Club Regatas se encuentra realizando un buen trabajo en inferiores, y eso se vió reflejado en la selección de Matias Aguilar para el Seleccionado U15, y a propósito de esto, Nico manifestó que “Es lindo que lo hayan seleccionado a Mati porque es una pauta de que se está trabajando bien, y es un buen incentivo para seguir en la formación de jugadores”.
El enfrentamiento entre el equipo local y El Quillá de Santa Fe, se disputará esta noche, en El Palomar, a las 21:30hs, y se espera un destacado marco de público: “La gente este ultimo tiempo nos acompaño mucho y espero que esta noche no sea la excepción” manifestó Nico.