El conjunto corondino perdió anoche frente a Sionistas de Paraná, por 77 a 57, por la Zona A2 Di Mari.

Este martes se inició la 8va fecha del Torneo Dos Orillas “Dos Hermanas”, y el conjunto de Nico Fernandez se enfrentó a uno de los equipos más fuertes del certamen, en la Capital Entrerriana.

El equipo local no pudo hacerle frente a un conjunto que se mostró sólido.
“El 1er cuarto fue parejo pero siempre corriéndolos de atrás” manifestó su entrenador y continuó: “El segundo cuarto terminamos 8 puntos abajo, después, en el 3er cuarto amagamos con una reacción y nos pusimos a un punto, pero cuando empezamos a rotar, el banco de suplementes, que nos daba soluciones, en este partido no funcionó, y ellos marcaron diferencia, son equipos grandes en cuanto a lo físico”.

Regatas venía de 4 victorias consecutivas, que le permitieron asegurarse un lugar en los playoffs, y todavía le restan 2 enfrentamientos en esta etapa: “Estoy conforme con la etapa de fase regular, hicimos las cosas bien” dijo Nico Fernandez.

“Sionistas ganó bien, nos superó durante todo el juego, así que no queda más que felicitarlos” evaluó el DT local.

El equipo local mostró, a lo largo de esta fase regular, picos de alto rendimiento, y otros de nivel bajo. Por eso, Fernandez tiene claro que lo que necesita es conseguir la regularidad de sus jugadores.

“Nuestros jugadores estandartes no estuvieron bien anoche, y eso hizo que la diferencia haya sido de 20 puntos” analizó el entrenador.

El próximo partido de Regatas será frente a Mitre de Paraná, en nuestra ciudad, y el equipo ya se prepara para mejorar el rendimiento de anoche, confiados en superarse para llegar a los playoffs de la mejor manera.