En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la Cooperativa y los Ediles del Cuerpo Deliberante, para analizar el proyecto de ampliación de la red de gas natural.

En el encuentro se analizaron diferentes puntos del proyecto, que requerirán de la aprobación del Concejo una vez que se presente en Comisión de Obras Públicas y Economías.

Se hablaron de diferentes medios de financiación con los que contarán los vecinos, que deberán aportar en calidad de contribución por mejoras, como así también los gastos de la obra, que requiere de una rápida ejecución por la inflación mensual que modifica constantemente los costos de la obra.
“El Ingeniero Jerardo Andreoli nos pidió que apuremos los tiempos, teniendo en cuenta que muchos de los materiales dependen del precio del dólar” manifestó Claudio Minetto, una vez finalizada la reunión.

Este es el tercer proyecto que está encarando la Cooperativa, y antes de comenzar los trabajos estratégicos, sus autoridades solicitaron esta reunión una reunión con los integrantes del Concejo Deliberante.
La obra cuenta con un plazo de ejecución de 24 meses, y beneficiaría a 513 frentistas, incluyendo la Cárcel Federal.

“Una vez que el proyecto sea elaborado, vamos a volver a analizarlo para realizar modificaciones pertinentes” informó el Presidente del Concejo Deliberante en diálogo con nuestro móvil.