En el encuentro, se trató lectura del acta, aprobación del balance y memoria, aprobación de nueva cuota societaria, y futura convocatoria para la conformación de una nueva comisión directiva.

“Fue una reunión positiva, estuvimos todos los de la comisión, que somos 9 personas, y desde hace tiempo no podíamos estar todos” manifestó la Presidenta de la Comisión Directiva de la Institución, Maria “Chiqui” Brizzio.

En la asamblea se analizó además, la actividad del Síndico, y del cobrador de la Institución, como así también, la finalización del trabajo de su Presidenta, que se dará en aproximadamente 2 meses:

Además, se estableció un nuevo costo de cuota societaria, que a partir de ahora es de $30, y se analizó la renovación de la comisión, que se producirá a fines del mes de Junio.

“Me quedan 2 meses al frente del C.A.F, puede ser que acepte estar en una próxima comisión, pero ya no por este año” advirtió “Chiqui” Brizzio.

La actual comisión directiva tiene una excelente relación, “Somos más que una comisión, un grupo de amigas, y nos comunicamos todo, por eso pudimos trabajar así” analizó su Presidenta.