El Presidente del Concejo Municipal, Claudio Minetto, realizó diferentes actividades durante el transcurso de la semana pasada.

Durante el día Miércoles y Jueves, Claudio visitó a vecinos de nuestra ciudad que requerían de una atención especial; Como el caso de Horacio, quien padece nefrotapia diabética, presión arterial y problemas neurológicos, y necesita de una ayuda de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio, requiriendo además, de una Tarjeta de Ciudadanía que le posibilite acceder a los alimentos necesarios.

También visitó a una vecina de Barrio Guadalupe, Valeria, que había presentado desde hace quince días, un reclamo sobre falta de iluminación en el barrio. El pedido fue elevado al área de Obra y Servicios Públicos del Municipio, que dio respuesta positiva, con la reparación de las luminarias cuestionadas. Pero no fueron estas las únicas visitas.
Minetto se dirigió luego a Barrio Vivero, para visitar a Anita, vecina que hizo varios reclamos sobre la situación que presenta su barrio, y que van a ser elevados al área municipal que corresponda.

Finalizando la semana, Minetto se reunió el pasado viernes, con el jefe de Unidad Regional XV Comisario Mayor José Moyano y subjefe Comisario Darío Ghislandi; En consonancia con la gestión iniciada para lograr la instalación de un destacamento policial en la Planta Campamentil “José F. Cagnin”, en nombre y representación del Senador Danilo Capitani. El encuentro arrojó resultados positivos.

Además, el Concejal se dirigió a la Escuela de Enseñanza Media para adultos n°1148 “José Pedroni”, para continuar con gestiones realizadas junto al Senador Provincial, logrando complacer el pedido de la Institución, dotándola de diez juegos de mesas y sillas escolares, y continuando con la tramitación de diez juegos más para poder incrementar la matrícula de alumnos que asisten a dicho establecimiento.

En el transcurso de la semana actual, Claudio visitó, en el día de ayer, a Proteccionistas Independientes, para hacer entrega de una ayuda económica que les permita continuar con campañas de castraciones masivas de fauna doméstica.