Finalizó la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante, y el Concejal Sergio Palermo nos adelantó los temas que se tratarán en la sesión ordinaria del próximo Jueves.

Por un lado, se tratará un pedido de informe de la obra del Barrio “La Chufilla”, ante la situación crítica que están atravesando algunos vecinos con las últimas lluvias.

Además, se tratará un pedido de reunión con el Intendente, el Secretario de Obras Públicas y el Secretario de Gobierno, “para poder dar respuesta a los vecinos” que requieren la solución de problemas urgentes.

Sergio nos informó además, que la reunión entre los vecinos del Barrio “La Chufilla” y los Concejales, se llevará a cabo el próximo viernes 27, a las 10:30hs.
En el encuentro se analizará el importe que cada frentista deberá aportar en calidad de contribución por mejoras (Para la carpeta asfáltica, no para la obra en su totalidad).
“Esa reunión es importantísima para poder tener un consenso acerca de lo que se cobrará por parte del Ejecutivo” manifestó el Concejal.

Por otro lado, el edil nos informó también sobre una actividad que se llevará a cabo esta tarde, en el Campus de nuestra ciudad, a las 19:00HS, y que contará con la presencia del Secretario de Cultura de la Provincia, asesorando en materia de los programas que tiene el Ministerio y las posibilidades de los artistas para adherirse a un proyecto para financiar sus proyectos.
“Es una buena herramienta para que los artistas puedan concretar los proyectos que tanto anhelan” expresó Sergio Palermo.