Dialogamos con el Titular de SITRAM, Dardo Miranda, quien nos brindó información sobre los sueldos del mes de Marzo, y el Salón de Usos Múltiples que se está construyendo en el predio del sindicato.
Con relación al pago de los haberes correspondientes al mes de Marzo, el Ejecutivo depositó el 70% y aquellos empleados que cobran por cajero ya pueden disponer del mismo, mientras que los que cobran por la caja tendran que esperar hasta el próximo lunes cuando vuelva la actviidad del banco.
En cuanto al 30% restante del sueldo de marzo, todavia no tienen confirmacion desde la Intendencia, ya que Calvet y la Secretaria de Hacienda viajaron a la Ciudad de Buenos Aires, por distintas gestiones, aunque es sabido que seguramente en los primeros dias de la semana que viene llegara la coparticipacion provincial que le daria la oportunidad al Ejecutivo de abonar lo que falta del sueldo. Tampoco se sabe cuando se va a abonar el 10% de incremento que se consiguió en la reunion paritaria.
En cuanto a las obras que se realizan en el predio del sindicato, están en un estado muy avanzado, ya que se puede apreciar la estructura que va a sostener el futuro Salón de Usos Multiples, que proximamente sera techado y se espera que para el festejo de el dia de el empleado municipal en noviembre, ya este disponible.
“Es una obra que se esta avanzando, y viendo si se puede techar, es un salón de actividades, no solo para el trabajador municipal sino para la comunidad entera” expresó Miranda.