El Rojo de Barrio Strata sumó su tercer triunfo al hilo, luego de vencer por 3 a 1 a Loyola de local, por la 7ma fecha de Ascenso de Liga Santafesina.

El conjunto local comenzó abajo en el marcador, cuando Matias Ojeda puso en ventaja a Loyola, pero rápidamente pudo empatar, a los 41´ con un gol de Mauro Vernaza. Luego, a poco de comenzar el segundo tiempo, otro gol de Javier Malisan, junto a otro de Agustín Acosta, lograron darle la ansiada victoria al Rojo.
“Si no lográbamos el empate íbamos a estar más impacientes en el 2do tiempo, pero empatamos y, cuando empezó la segunda parte, pudimos hacer el gol rápido y trabajar con tranquilidad” manifestó Sebastián Gomez, DT de Belgrano.

Los de Barrio Strata suman 10 puntos (3 Victorias, 2 Derrotas y 1 Empate) y se ubican en la 4ta posición, a 5 puntos del puntero: “Las Flores”.
El conjunto local necesitaba ganar para no perderle pisada a los punteros, y continuar con chances en este Apertura Gladys Micucci.
“Era importante empezar sumando y por suerte lo pudimos hacer de local, y es importante seguir asi para alcanzar a los punteros” manifestó Sebastián.

El próxima rival de Belgrano será “Ciclón norte” de Cayastá, el próximo sábado: “Ahora viene un rival difícil en una cancha complicada y tenemos una semana para trabajar con tranquilidad, por suerte están todos los jugadores en condiciones de jugar, aunque hay que ver la evolución de Llanes, y ver el entrenamiento de Cristaldi, pero estamos bien” expresó Gomez, que se mostró seguro para arrancar la semana de la mejor manera.