El presidente de la comisión directiva del  Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, Luis Grimoldi, dio a conocer  la actualidad de la institución, que marca una notable preocupación por brindar los mejores servicios a sus afiliados, sumando además los ámbitos necesarios en instalaciones edilicias que dotan a la institución de un lugar adecuado y atenta a las demandas de sus asociados.

En este sentido se han creados oficinas de atención, para presidencia, tesorería, depósito de pañales y demás, que hacen que el jubilado y pensionado sienta agrado al llegar a su sede.

 

Se continúa con la entrega de pañales como se había prometido, con el alquiler del salón para reuniones sociales, y el departamento de turismo con una oferta sumamente importante  y económica para el afiliado.

 

Sobre el final de nuestro dialogo se refirió con preocupación a la ausencia de autoridades políticas y organismo del estado que defiendan el estado actual de jubilado y pensionado nacionales, a quienes se los castiga cada vez más con la situación económica en lugar de tratarlos como privilegiados por haber ofrecido toda una vida de trabajo al servicio de su tierra.