Corondá Rugby ganó 23 a 20 a Guaycurúes, en Sunchales, por la Primera fecha del Torneo Desarrollo de la USR.

En el evento disputado en el día de ayer, en Sunchales, el equipo corondino se impuso con valor, en un enfrentamiento parejo, que permitió a los locales comenzar el certamen de la mejor manera.

La Página Oficial de la Institución en Facebook, publicó: “Con esa pasión que le ponen en cada partido van a llegar lejos, demostremos lo que es el espiritu del INDIO!!!! Gracias chicos por otra gran alegría….. Vamos Corondá Rugby Club”.

Además, durante horas de la noche, en la vecina localidad de Desvio Arijon, el Club y sus jugadores recibieron varios reconocimientos en la Fiesta Regional Del Deporte. Entre ellos: El mas joven Fernando Gomez, de la M17 recibio 3 distinciones, (destacado del año, por su localidad ya que es oriundo de Caima y una plaqueta por ser el deportista del año), Marcelo Premet , Diego Cardozo , Marcelo Arzadun por su trayectoria en el Club y distinciones para Pedro Aguillar y Joel Aguilar.

De esta manera, el equipo de rugby de nuestra ciudad comienza de la mejor manera y se prepara para continuar de la mejor manera.