El Corondá Rugby fue derrotado 46 a 22 por Almirante Brown de San Vicente, por la segunda fecha del Torneo Desarrollo de la USR.

El encuentro se disputó en el día de ayer, en nuestra ciudad, y contó con un destacado marco de público que hicieron del encuentro, una tarde emocionante.

El conjunto local no pudo lograr el triunfo, en un partido difícil y ante un rival de consideración.

“Nos queda un sabor agridulce, porque el año pasado con este equipo perdimos por amplia diferencia, y hoy por algunos errores no pudimos ganar” manifestó Nicolás Frey, jugador del Corondá Rugby.

Almirante Brown, de San Vicente, es uno de los equipos más duros del certamen, y los locales lo tenían claro: “En este nivel vemos que jugadores se entrenan y que no, por eso en esta última charla hablamos de que todos los jugadores entrenemos más, para mejorar físicamente, porque estamos en deuda y se nota” expresó Frey.

Sin embargo, más allá de la última derrota, el equipo se muestra confiado de cara al futuro: “No tenemos techo nosotros, cuando termina el partido hablamos las cosas a mejorar y nos felicitamos si lo debemos hacer”.