Una vecina de zona centro denunció la falta de señalización del vallado que custodia el pozo a reparar en calle 25 de mayo y Sarmiento, que provocó accidentes durante el fin de semana.

La rotura de la calle no solo obligó al cambio del recorrido de ómnibus, sino que además, el vallado que se colocó para tapar el pozo, provocó accidentes de automóviles particulares que no lo vieron, en horas de la noche.

“Acá de noche no se ve nada, ¿cómo puede ser que no hayan puesto una luz o algo que se vea?” manifestó Mónica, en diálogo con nuestro móvil.

El viernes por la noche, la vecina se trasladaba en automóvil cuando enganchó a una de las vallas, que estaban colocadas de manera irregular. De ese modo, arrastró a una de las estructuras metálicas que se volvió contra el automóvil y rompió el parabrisas.

“Tengo la puerta abollada y el parabrisas roto, el daño fue porque una de las vallas que se trabó arrastró a otra que se vino contra mi auto”.

En la mañana de hoy, Mónica viajará a Santa Fe, para iniciar los trámites legales de su aseguradora.

“Ahora estoy viajando a Santa Fe para hablar con mi seguro. Alguien de la Municipalidad va a tener que hacerse cargo, porque no se puede vivir así, acá no anda nada, calles rotas, cloacas, inundaciones…”

En la calle no había señalizaciones lumínicas de ningún tipo: “No se ve nada, está todo oscuro, esto tendría que estar señalizado desde antes, porque con algunos autos adelante, no ves que están esas vallas, y cuando arrancas ya la tenés encima”.

La vecina se mostró molesta e indignada con la rotura de calles y la falta de correcta señalización en las mismas:

“Sería hora que la gente que está en la conducción, que es bastante, se ponga las pilas y de una vez por todas se pongan a trabajar para el ciudadano” concluyó.