En un nuevo ciclo de peñas organizadas por el Club Miseria, se anunció la presentación de “Aturdidos por el Silencio”, una banda tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, junto a la actuación de bandas locales.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 12 de mayo, a las 22hs en las instalaciones del Club, y a propósito del mismo,  el Concejal Sergio Palermo, uno de los organizadores del evento, nos informó al respecto.

“Venimos organizando ciclos de peñas en el Club Miseria desde hace 3 años, donde se intentan desarrollar distintos géneros, dentro de los cuales está el rock, por eso pensamos en la participación de bandas locales, junto a bandas que hagan tributos. En este caso, contactamos a “Aturdidos por el Silencio” que hace un tributo a Los Redondos” manifestó.

El evento contará con el auspicio del Municipio, el Ente Cultural Santafesino, y el Ministerio de Cultura de la Provincia.

“Queremos generar los espacios necesarios para que los artistas locales puedan desarrollar su arte, por eso preparamos este tipo de encuentros, que tiene que ver más con la difusión del trabajo musical más que con el aspecto recaudatorio, por eso contamos con diferentes auspiciantes”.

El costo de la entrada será de $50, para poder hacer frente a los gastos de sonido.
“El precio de la entrada es simbólico, para poder hacer frente a los gastos, y lo que perseguimos es la difusión artística de muchos músicos locales que necesitan este tipo de espacios para dar a conocer su trabajo” manifestó Sergio Palermo, que extendió su invitación a todos los ciudadanos.