Graciela Zago, Vicedirectora del Jardín Nº 93 de nuestra ciudad, informó sobre las actividades que tiene planeada la Institución, como así también el estado de las obras en construcción en el edificio.

En las siguientes semanas, los chicos del jardín, participarán de una actividad organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia, llamada “Foto Maratón”, en donde se invita a todos los niveles iniciales de Santa Fe a participar enviando fotos que serán seleccionadas para ser publicadas el próximo 28 de mayo a modo de festejo.

Las fotografías deberán reflejar “experiencias innovadoras” que se realizan en la Institución, y para eso, los docentes solicitaron a los padres el derecho de imagen de sus hijos, para poder publicar fotos en los que estos aparezcan.

Solo se podrán enviar 5 fotos por jardín, y por ese motivo, los docentes del jardín se reunieron para ponerse de acuerdo en que actividades serán fotografiadas. Además, se reunirán con los padres para otorgarles la ficha evaluativa del primer período.

La Institución anunció que el estado de construcción del Sum se encuentra avanzado.
El Salón de Usos Múltiples servirá para realizar tareas físicas o musicales que requieren de un mayor espacio, como así también diferentes actos ceremoniales y eventos.