El próximo domingo 20 de mayo, se jugará un Torneo de Bochas en las instalaciones del Club “Union Progresista”.

Gustavo Gauna, integrante de la Comisión Directiva, dialogó con nuestro medio y expresó que “estamos trabajando arduamente en el club, mejorando las instalaciones”.

En la última semana, la Institución recibió el aporte del Senador Danilo Capitani, en el marco del fortalecimiento institucional, llevado a cabo por el Senado Provincial y gestionado por la agrupación “Primero la Gente”: “El aporte de Capitani nos vino bien, porque justo tuvimos que arreglar un desagüe en la cocina y nos vino bien para comprar materiales” manifestó Gustavo.

El Club “Unión Progresista” está trabajando arduamente en la terminación de obras, y en el mantenimiento de las instalaciones

En el certamen jugarán solo los asociados inscriptos en la Asociación Corondina de Bochas, y ya se espera una participación de 40 tríos. El torneo se organiza en coordinación con otros clubes de bochas de la ciudad.

“Es bueno juntar instituciones que tienen este deporte en común, porque nuestra Institución es chica y cuesta llevarla adelante, aunque también se recibe el aporte de la sociedad, que con el apoyo en la venta de rifas o pollos nos da una mano para seguir” expresó Gauna.

El “Torneo de Bochas” del Club Unión Progresista se disputará a partir de las 8:30hs, y se espera que dure hasta entrada la noche.