Toda la actualidad de Gálvez y la región de la mano de nuestro corresponsal, Jorge Vivas.

REUNIÓN DE AUTORIDADES DEPORTIVAS
Se llevó a cabo una reunión entre autoridades de las Asociaciones Vecinales y de Liga Galvense, para aprobar un proyecto del Municipio que reconoce a la organización deportiva local como la única entidad rectora del fútbol federado de la ciudad.

ATLETISMO
Lautaro Ocampo, corredor de la ciudad, obtuvo el 2do puesto en un certamen de atletismo llevado a cabo en Asunción, Paraguay. La bandera argentina flameó en el podio.

CÁMARA DE SENADORES
El Senador Provincial Danilo Capitani adelantó que la Cámara de Senadores acaba de elaborar un proyecto para declarar a la actividad de la ganadería porcina como de interés provincial, para generar mejores condiciones en la producción de dicho sector alimenticio.

CAPITANI SOBRE OBRAS MENORES EN EL DEPARTAMENTO
El Senador Capitani hablo sobre obras menores para el Departamento, y dijo: “Hay distintas localidades como: Monje, López, y Gaboto, donde se realizaron compras de máquinas otras tienen que ver con mejoramiento urbano”.
La idea surgió en los orígenes de los tiempos políticos del Senador, cuando “planteamos la posibilidad con el 1 por ciento del presupuesto ejecutado se dirija a Municipios para estas actividades fundamentales”.

APROBACIÓN DE LA EMERGENCIA SOCIAL TARIFARIA
El Concejo Municipal de la Ciudad de Gálvez aprobó la emergencia económica social tarifaria, un proyecto realizado por el Ejecutivo, y aprobado por 4 ediles contra 2. Los votos positivos fueron de Diana, Comelli, Luna y Vuelta. Los negativos fueron del PRO: Votero y San Martino.