Toda la actualidad de la región, de la mano de nuestro corresponsal, Jorge Vivas, desde la ciudad de Gálvez.

GÁLVEZ
INAUGURACIÓN DEL CENTRO SIES 107
El próximo martes, se inaugurara en la ciudad, el centro de atención del SIES 107, que contará con una central de monitoreo que tendrá a su disposición 20 cámaras de seguridad.

SANTA FE
VOCES OPOSITORAS AL CRÉDITO DEL FM
Desde todo el arco político argentino se generaron críticas a la decisión del Gobierno Nacional de solicitar una línea de créditos al Fondo Monetario Internacional.
Uno de los más críticos en nuestra Provincia, fue el ex gobernador Antonio Bonfatti, quién declaró que: “es más de lo mismo que ya vivimos en otras oportunidades en el país, la realidad ya no se puede tapar con cobertura mediática. La Argentina necesita un gran acuerdo entre el sector productivo y el gobierno, no se puede seguir con las mentiras, este camino nos lleva a una situación que van a pagar los pequeños productores. Cambiaron la reforma provisional y ahora quieren la reforma laboral, siempre a costa de los que menos tienen. Se les termina ya la excusa de la herencia, porque llevan 2 años de gobierno. No se puede seguir mirando para atrás, pero mirar para adelante significa convocar a todo el arco político, y el sector de la producción y lograr algún pacto. Todavia esperamos sus promesas, y este no es el camino. El camino no es mentir”.
También sumó sus críticas el Diputado Nacional Contingiani, y todo el arco político de Santa Fe.