Toda la actualidad de Gálvez y la región, de la mano de nuestro corresponsal Jorge Vivas.

GÁLVEZ
UNA CALLE SE LLAMARÁ “CHAPU ANDRÉS NOCIONI”
La ex calle Francia, que se encuentra frente al Club Ceci, se llamará ahora calle Andrés “Chapu” Nocioni.
Para poder realizar este cambio, se necesitó de la conformación de una comisión especial conformada por vecinos, autoridades y representantes del Ejecutivo Municipal.
El proyecto había sido presentado en el Concejo durante el año pasado, por la Ex Concejal Patricia Nuñez, y recibió el apoyo de muchos vecinos del Barrio Ceci. Finalmente fue aprobado en la sesión ordinaria del día de ayer.

EL LICEO MUNICIPAL CUMPLE 41 AÑOS
El Liceo Municipal de Gálvez, que comenzó sus actividades durante la Dictadura Militar, cumple 41 años, y se celebrará en el día de hoy, con un recital gratuito en la Casa de la Historia y la Cultura.

CONCEJALES VIAJARÁN A CORONDA
Hoy se reunirán los Concejales Municipales con el Fiscal Nessier, para analizar la causa que tiene como principal acusado a Américo Barrios, por avasallar el Conejo Municipal con un grupo de empleados municipales.

CENTRO DE MONITOREO
El próximo martes a las 10:30hs, se presentará el Centro de Monitoreo y Emergencias 107, en calle Hipólito Irigoyen al 500.

IRIGOYEN-GÁLVEZ
RUTA 10
Se paralizaron las obras sobre la ruta 10, que conecta las localidades de Irigoyen y Gálvez. Al parecer, el Gobierno Provincial habría cesado el pago de certificación de la obra, y todas las obras están detenidas.