Por inconvenientes eléctricos, el establecimiento educativo tendrá una jornada reducida durante el día de hoy, para poder hacer las reparaciones correspondientes.

Los problemas surgieron a raíz de las intensas lluvias y la humedad. “Las cuestiones climáticas complicaron la situación de algunos circuitos eléctricos, pero no hay riesgo de ningún tipo, quiero llevar tranquilidad a los padres de niños y niñas que asisten a la escuela” manifestó Mariana Florentín, Vicedirectora de la Escuela “Nicasio Oroño”.

Por este motivo, las autoridades decidieron realizar una jornada reducida. Los chicos de la mañana ingresarán a las 10hs, y recibirán una “dieta fría” en el comedor, que consiste en un sándwich o comida rápida.

Los chicos de la tarde ingresarán al comedor, comenzarán con las clases a las 13:30hs y egresarán a las 15hs, para que el electricista pueda hacer su trabajo.

“Queremos llevar tranquilidad a la familia para explicar que no estamos poniendo a los chicos ante ningún riesgo. El electricista nos hizo un informe sobre los circuitos eléctricos, que serán reparados en el momento en el que los chicos se retiren del establecimiento durante el día de hoy” explicó Mariana.