La Sociedad Argentina de Socorros Mutuos comenzó con un servicio de cobertura odontológica, firmado en convenio con el Círculo Odontológico Santafesino.

German, médico Integrantes del Departamento Odontológico Social del Circulo Odontológico Santafesino, dialogó con nuestro medio y explicó en que consiste:
“Estamos implementando un plan “complemento de obra social” que es una novedad, porque siempre por falencias de las obras sociales hay trabajos que no se pueden hacer”.

Se podrá disponer de diversos planes, según la necesidad. Algunos con una cobertura odontológica completa, para personas que no dispongan de una obra social.

Aquel socio de la mutual que tenga IAOS o PAMI, podrá costear el tratamiento que algunas prepagas no llegan a cubrir, y además, con el convenio firmado durante el día de hoy, se podrán hacer tratamientos que las obras sociales cubren habitualmente, sin la necesidad de viajar a la ciudad capital.

Gabriel Campostrini, odontólogo, manifestó que este plan: “Es un beneficio que facilita la atención odontológica, para quienes tienen cobertura odontológica o no lo tengan. En Coronda la mayoría de las personas tienen IAPOS, pero a veces algunas prácticas odontológicas no están contempladas, como ortodoncias, implantes, prótesis de porcelana, que en el plan complemento tendrán un reintegro total o parcial de los costos requeridos.

En SU MUTUAL, una promotora especial estará a cargo de la difusión de este servicio, que tiene requisitos mínimos, como un abono mensual, en un trámite simple y sencillo.

“Ya hay gente que se está sumando a esta nueva cobertura” manifestó Gabriel.

Estos planes prevén que el titular de la obra social pueda incluir en el plan a todos los integrantes de su familia.