El nadador corondino obtuvo buenos resultados en el certamen llevado a cabo en Paraná, el pasado fin de semana, donde pudo conseguir el podio en sus categorías.

En el marco de el Torneo de Natación: “113 ANIVERSARIO” del Club Atlético Estudiantes, el deportista local finalizó 1ro en la serie y 1ro en la clasificación general de los 50 mts mariposa, pudiendo bajar su propio tiempo.

También participó en la categoría 100 metros libre, donde pudo bajar su tiempo y consiguió el segundo puesto en la clasificación general.

Consultado sobre la actualidad, Lucas manifestó que “Tenemos mucho contacto con competencias, porque entrenar todo el tiempo sin medirse con los demás, no es productivo”. El nadador se encuentra disputando competencias en la Federación Santafesina y Entrerriana, para poder tener un mayor contacto con deportistas nacionales.

La próxima fecha de este semestre, será el sábado 19, cuando dispute un Torneo en San Jorge, por la Federación Santafesina.

Además, Lucas adelantó que no participará del próximo Torneo Nacional, que se llevará a cabo desde el 31 de mayo al 3 de junio: “No voy a estar asistiendo, voy a entrenar para el nacional de aguas abiertas del verano, por eso hay que seguir entrenando”.

Con los resultados de Paraná, el deportista pudo finalizar un fin de semana para el recuerdo, debido a que el día sábado, fue galardonado además, en los premios del deporte de la localidad de Desvío Arijón, con la distinción al “Deportista del Año”.