La Institución educativa de nuestra ciudad se encuentra terminando obras de infraestructura y prepara un nuevo bono para recaudar fondos.

Jorge Mamy, Presidente de la Cooperadora de la Escuela, afirmó que “venimos trabajando bien, viendo las necesidades de la escuela y tratando de concretarlas”.

Actualmente se trabaja en los costados del edificio de la Escuela, refaccionando un aula que cedió ante la construcción de un cuarto ubicada por encima, en el piso superior y que estaba a cargo del Ministerio: “El año pasado la Provincia comenzó a construir la parte de arriba, y a raíz de eso el aula de abajo cedió, fue necesario construir una columna porque una de las ventanas se estaba comenzando a romper”.

Además, la Institución finalizó una obra que era necesaria para desagotar algunas zonas que se inundaban con algunas pocas lluvias caídas: “Era una obra necesaria porque los días de lluvia se acumulaba mucho agua y era necesario un buen desagüe, que pudimos terminar a tiempo” manifestó Jorge.

La Escuela Manuel Gaete se encuentra preparando el lanzamiento de un bono, con motivo del mundial: “Como el que hacemos todos los años, es el único que hacemos, pero este año lo adelantamos un poco debido a que se viene el mundial, y la idea nuestra es preparar algo con respecto a eso, vamos a sortear camisetas de futbol, pelotas, y también algún electrodoméstico” manifestó.

El costo del bono será de $100, y busca brindar fondos a la Institución para la creación de obras de infraestructura.