GALVEZ – ACCIDENTE DE TRASNITO:

En fecha 29 del actual, por causas que se tratan de establecer, siendo aproximadamente las 11 hs en  calle Primera Junta al 900, entraron en colisión la motocicleta  Guerrero , guiada por ADRIANA GIMENEZ y al automóvil Chevrolet Corsa conducido por CASTAÑO MIGUEL, ambos de dicho medio . A consecuencia del suceso la conductora del birrodado  resulto con lesiones de carácter graves (fractura de muñeca izquierda).

GALVEZ –  SE REALIZARON ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

En la mañana del día Martes 29 del actual  personal de Comisaría Segunda,  y de investigaciones llevadas a cabo  por distinto hechos perpetrados donde resultan damnificados varios vecinos de dicho medio, realizaron   allanamiento en un domicilio de esa urbe  donde se procedió al secuestro de varios elementos de interés como así a la aprehensión de una femenina y dos masculinos todos mayores de edad , dos de los cuales luego de ser notificado de la causa correspondiente por así haberlo dispuesto el Fiscal en turno recuperaron la libertad,  en tanto  el restante de 30 años continua  detenido .

Los hechos esclarecidos en total siete, se habían consumado durante el año 2017 y 2018, bajo la modalidad “ESCRUCHE”. El principal investigado  un masculino que utilizaba tres identidades distintas, y era oriundo de la provincia de Buenos Aires. Luego  de una intervención telefónica se logra dar con el paradero del involucrado.