CORONDA  – UN JOVEN  APREHENDIDO Y DOS MENORES DEMORADOS

En la noche del día jueves ppado se tomo conocimiento que en un  local comercial ubicado en Lisando de la Torre al 2400, dos masculinos y una femenina habrían ingresado al mismo  e intentaron sustraer prendas. Personal policial se aboco a la búsqueda de los tres individuos y    a varios metros del lugar  procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad y al  a la demora de  dos menores de 16 años, todos de este medio.

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la tarde del día Sábado 26 del actual  en Ruta Nacional N° 11 e intersección con calle Cervantes  por causas que se tratan de establecer  entraron en colisión la motocicleta Honda Biz 105 c.c. guiada por  QUIRICO FERNANDO  y  el automóvil Fiat Palio conducido por GLADYS CAVALLO., ambos de este medio. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde facultativo en turno constato lesiones de carácter graves  (fractura de nariz, tibia y peroné).

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 20:30 horas del día sábado ppdo  por causas que se tratan de establecer en Ruta Nacional N° 11 e intersección con calle J.J. Paso  se produjo accidente de tránsito donde tuvieron participación una motocicleta Yamaha XTZ 250 c.c.  guiada por FLORENCIA ARCE, de la localidad de Gessler y el automóvil Peugeot 505 conducido por CHIAVON JUAN, domiciliado en Barrio Caima. Producto de la colisión la femenina  fue trasladada al SAMCo local donde examinada por facultativo en turno constato lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné).

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 19 has de la víspera, por causa que se tratan de establecer en Ruta nacional N| 11 Km. 423 colisionaron una motocicleta Mondial TD 200 guiada por SOFFIETTI WALTER, quien era acompañado por URIARTE PATRICIA, y el automóvil Renault Simbol conducido por MENDEZ JORGE , domiciliado en la ciudad de Santa Fe. A consecuencia del suceso los ocupantes del birrodado  resultaron con lesiones de carácter leves.


MONJE – ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 08:50 hs del día Sábado 26 del actual,  por causas que se tratan de establecer en el camino a la Boca del Arroyo Monje,  HUGO CATALANO  quien se conducía en su automóvil VW Polo, acompañado por su esposo, pierde el control del mismo  ocasionando el vuelco de la unidad. A consecuencia del suceso  ambos ocupantes resultaron con lesiones de carácter leves.

SAN GENARO – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo a aproximadamente las 20 hs del día Sábado ppdo , en calle  Corrientes al 600 por causas que se tratan de establecer  entraron en colisión el automóvil Chevrolet Aveo conducido por PIERISTEI DAVID,  y la bicicleta guiada por  SANTOS RONALDO. A  consecuencia del suceso el ciclista fue trasladado a la Clínica Regional privada donde examinado por facultativo en turno constato lesiones de carácter graves (fractura de cadera)

AROCENA –  ELEMETOS SUSTRAIDOS RECUPERADOS

En la noche del día Sábado 26 del actual radico denuncian una vecina de dicho medio, por la sustracción de dos bicicletas. De diligencias practicadas por personal policial logro establecer  que los autores del ilícito   serian dos masculinos  quienes habrían tomado por Ruta Nacional N° 11 , se procedió a realizar rastrillajes por la zona  como así se solicito colaboración a Comando Radioeléctrico Coronda. Posteriormente siendo las 00:45 hs del día domingo, personal de Comando procedió a la demora de un joven de 14 años quien se conducía en una de las bicicletas sustraídas, el mismo fue trasladado a sede de Comisaria Primera donde  luego de cumplimentar las diligencias correspondientes fue entregado a su progenitora. Siendo las 05:00 hs Agrupación Cuerpos procedió a la aprehensión de un masculino de 26 años de edad a quien se le secuestro dos bicicletas una de la damnificada y la otra  propiedad de otra femenina de la localidad de Arocena quien había radicado denuncia.