En la noche de ayer, en las cercanías de la cancha del Club Belgrano, se habría producido un altercado entre vecinos, que según uno de ellos,  terminó con tiros al aire y posterior intervención policial.

Alfredo Gaite denunció a través de nuestro medio, que fue agredido al asistir a la carnicería de uno de los implicados. El dueño del comercio comenzó a culparlo por no seguir con los trabajos de fletes que hacía para él.

“Cuando fui a la carnicería, me empezó a agredir y a gritarme que yo no quería hacerle los fletes de la carne, pero le dije que ya no lo hacía porque me estaba pagando cada vez menos” manifestó el agredido.

Una vez que el vecino pudo salir del comercio, y pasar a la zona del garaje del comerciante, según él, comenzó a ser agredido por 2 personas más, pertenecientes a su familia:
“Cuando salimos, estando en su Garaje, me tiraron con una silla, y me golpearon, uno de ellos me puso un revolver en la cabeza y lo gatilló, entonces para zafar de eso le tiré con 2 botellas que había ahí”.

Al salir a la vereda, el fletero se defendió gritando que “ya no voy a hacer fletes regalados, comencé con $3200 y bajé a $2700, no puedo trabajar gratis”.

Justo en ese momento llegó la policía, y uno de los denunciados comenzó a gritar: “Le voy a enseñar a este, lo voy a dejar sin caminar de un tiro en la pata”.