La Escuela 1244 “María Margarita Gervassoni” renovó su Asociación Cooperadora, y se prepara para los nuevos desafíos que presenta el año 2018.

“Como todos los años, para mayo, es una actividad que hacen todas las escuelas: La renovación de las asociaciones cooperadoras, y estoy agradecida por la confianza que depositan en esta Institución” manifestó la Directora de la Institución, Gladys Chamorro.

La Escuela presentó el balance, y la memoria de actividades realizadas, además del ejercicio 2017 y parte de 2018. Los documentos fueron aprobados y se renovó la Cooperadora, que tuvo una renovación parcial porque se ha decidido continuar con la Presidenta y el Tesorero, y se han renovado algunos otros cargos y docentes que participan de la comisión.

“Ahora con espíritu renovado estamos ya pensando en los nuevos desafíos, para que nuestra tarea sea más dinámica” manifestó Gladys.

La nueva Cooperadora trabaja en refacciones y piensa en renovar algunos espacios. Deben realizarse además, algunas tareas de mantenimiento en el edificio.

También se incorporaron nuevas mesas y sillas para la “copa de leche”.
La Institución cuenta con más de 520 alumnos, por eso “este Edificio es de uso permanente” manifestó Gladys.

Este año, la comisión es fuerte, con un espíritu cooperativo: “Los papás en esta escuela son muy presentes, más allá de que en el día de hoy es difícil poder brindar todos los recursos que los alumnos necesitan para poder llevar a cabo las tareas áulicas. Desde la Cooperadora se intenta que todos los espacios sean viables para la tarea pedagógica” –concluyó.