La Sociedad Argentina de Escritores anunció su Primer café literario del 2018, que se llevará a cabo el próximo Jueves 10 de mayo a las 18:30hs en “Bar Plaza Café”.

El encuentro tendrá micrófono abierto para todos los que deseen participar, leyendo sus producciones y respetando las pautas de tiempo predeterminadas.

“Es el momento indicado para disfrutar de poesías, cuentos, relatos, al calor del café y la amistad” manifestó Belkys Lercher de Tejeda, Presidenta de la SADE Filial Coronda.

Además, durante la jornada se podrá disfrutar de la actuación musical del “Grupo Coral Rio y Canto” que dirige el Profesor Elías Jahuares.

En diálogo con nuestro medio, Belkys nos informó además, sobre un nuevo certamen de poesía que ya encuentra abierta su inscripción: “Poesía Erótica”, será el género de esta oportunidad.

“En este caso, cuando hablamos de erotismo hablamos de lo sensual, sugerente, con metáforas. Se sugiere pero no se dice directamente. Es el uso de la palabra adecuada, del léxico” manifestó Lercher, y agregó; “Espero que haya muchos trabajos presentados, porque hay mucha gente que escribe. Este certamen ya se abrió y la convocatoria sigue abierta hasta el 31 de julio”

El SADE los espera para conocer y hacer conocer los valores literarios locales y de la región, forjando los cimientos de nuestra cultura.