Se acerca una nueva edición del Rotary Éxito, el evento que busca reconocer a todos los comerciantes de nuestra ciudad y es organizado por el Rotary Coronda.

Este año, el certamen cambiará la modalidad, y serán reconocidos todos los comercios ternados, donde “no habrá vencedores ni vencidos”: “Antes hacíamos la encuesta y reconocíamos solamente al ganador, pero ahora cambiamos la modalidad para que todos ganen”. Manifestó Marcos Flores, integrante del Club de Leones Coronda.

Las tarjetas ya están a la venta y tendrán un valor de $700, con bebida y comida; Incluido el reconocimiento a los comercios.

El lugar será la sede del Club de Leones de Coronda, el próximo 2 de junio, a las 21hs.

También habrá un reconocimiento especial a los medios de comunicación: “Porque son el nexo entre nosotros y el público, estableciendo un lazo necesario para comunicar, por eso queremos reconocer a las 4 radios y los 2 canales de televisión”.

El certamen incluirá un show musical que los organizadores están a punto de confirmar:
“Estamos analizando la posibilidad de traer a un conjunto musical para hacer un baile donde los presentes podamos quedarnos a disfrutar de sándwiches y una sobremesa”. Manifestó Marcos.

De esta manera, el Rotary Club Coronda se encuentra realizando todos los preparativos para pasar una gran noche entre los protagonistas comerciales de la ciudad:
“Estamos visitando a los comerciantes, que responden de buena manera ante la iniciativa. Quieren recibir un reconocimiento que ayuda a su actividad”.