Tras finalizar la sesión ordinaria del día de la fecha del Concejo Deliberante, estuvo al aire a través de nuestro móvil el edil Gustavo Pelegrina, quien resumió la actividad desarrollada por el Cuerpo Deliberativo.

 

En grandes rasgos Pelegrina Planteo que la gran Mayoría de los temas que hoy le preocupan son los distintos reclamos por servicio que les hacen llegar los vecinos de la Ciudad, en cuanto a mantenimiento de calles, cunetas y desagües, luminarias y otros temas relacionados a la obra pública que complican el andar y vivir ciudadano.

 

Ellos cumplen con visitar los lugares desde donde surgen los reclamos, elaboran las minutas correspondientes hacia el ejecutivo, acompañadas en la mayoría de los casos con muestras fotográficas, pero las respuestas tanto para el vecino como para los concejales no son las más convincentes. Se consiguió una importante maquinaria de la provincia, la que trabajo unos pocos días y ya se retiró y uno ve que las tareas de prevención son muy pocas.

 

Los pedidos de informes hacia el ejecutivo no tienen respuestas y de esta manera es muy difícil cumplir con el vecino que incluso a nosotros nos exige, pero como es sabido no está en nuestra responsabilidad, la acción ejecutiva de los trabajos.