En otra de las buenas gestiones que se concretan por sus pedidos, la Diputada Provincial María Victoria Tejeda, estuvo acompañando al Presidente comunal de la vecina localidad de Larrechea, Roberto Giraudo, generando un encuentro con el Vicegobernador de nuestra Provincia, Carlos Fascendini.

La reunión arrojó una respuesta positiva sobre la aprobación de un pedido que tiene que ver con una partida por obras menores para la realización del cordón cuneta y estabilizado en varias cuadras de su comuna.

Con este aporte, casi la totalidad de las cuadras del ejido urbano de Larrechea, estarán con su cordón cuneta y su estabilizado, hecho que le dará plena transitabilidad, aún en los días en que las condiciones climáticas no sean favorables.

El encuentro sirvió para comentarle a Fascendini sobre la gestión comunal de Giraudo, y pedidos que siempre se dejan en este tipo de acercamientos, siendo para destacar además, que puntualmente en el caso de Larrechea, y de la mano de la Diputada Tejeda, las respuestas han sido rápidas y positivas.