Este sábado 9, el Rojo de Barrio Strata recibirá a Don Salvador de Santo Tomé, buscando continuar con su racha positiva y escalar posiciones.

Sebastián Gómez, entrenador local, manifestó que esta es “una final más para nosotros. Es un partido clave para lo que queda del campeonato”.

El rival no será fácil, y Belgrano está preparando el partido para que ningún detalle quede al descubierto: “Vimos que Don Salvador siempre trata de jugar bien a la pelota así que es un partido que va a prometer buen futbol. Todos los equipos tienen 2 o 3 jugadores muy interesantes, pero hay que analizar los rivales con los que jugó y los partidos que tuvo. Vamos a pensar sobre todo en nuestro juego, de local nosotros planeamos el partido fijándonos en nosotros y no tanto en el rival, aunque algunos detalles hay que tenerlos en cuenta” explicó Sebastián.

El conjunto local presenta algunas ausencias que complican el funcionamiento que había adquirido partidos atrás: “Tenemos ausencias definidas y algunos jugadores que no pudieron trabajar plenamente en la semana pero vamos a ver como se encuentran en la práctica del día previo. Ayer hicimos una práctica donde surgieron cosas importantes pero nos cuesta rearmarlo al equipo completo en el entrenamiento, reemplazar a Miguel Fernández no es fácil pero los chicos están motivados así que seguro va a salir lo mejor de Belgrano el sábado”.

Más allá de las ausencias, el entrenador local confía en su equipo, que lleva 8 partidos invictos, mostrando buen funcionamiento.