El Rojo de Barrio Strata empató 0 a 0 con Don Salvador de Santo Tomé, y dejó escapar una importante oportunidad para ubicarse en lo más alto de la tabla.

El sábado por la tarde, Belgrano recibió en su cancha al equipo santotomesino, en un partido trabado que no tuvo ganadores.

“Fue un partido muy peleado, tuvimos muy pocas chances y no pudimos sacar ventaja en el partido. Terminamos con un empate inmerecido” manifestó Lucas Díaz.

El triunfo era fundamental para los locales, que necesitaban de este partido estratégico para ubicarse en los primeros puestos y así, encarar la parte final del campeonato.

“Es un punto que no sirve, creemos que era fundamental ganar, porque nos podíamos acercar mucho a la punta”.

Ahora, los de Strata tendrán un partido fundamental el próximo sábado, cuando enfrenten a Las Flores: “Ahora tenemos un partido fundamental, porque después de ese hay partidos que sabemos que podemos ganar y ellos tienen partidos muy difíciles” explicó Lucas.

En la fecha el puntero Las Flores perdió ante Independiente (que es escolta en soledad). También ganaron Los Canarios que igualaron la línea del Rojo y perdió Atenas que quedó relegado.