Este viernes 8 comienza una nueva edición del programa provincial “Santa Fe Juega”, el certamen deportivo que agrupa diferentes disciplinas de competición a lo largo y ancho de la Provincia.

Marcela Marengo, Directora del Centro de Educación Física n°22, manifestó que: “Nos corresponde como Centro de Educación Física, desarrollar el programa provincial “Santa Fe Juega” en disciplina Hockey. Es un programa de la Dirección gral de Educación Física, que se propone a los diferentes centros deportivos de la Provincia, Coronda aceptó, y desde hace 3 años que lo hace”

Desde el Centro informaron que el certamen comenzó de la mejor manera, como en años anteriores, con un gran número de inscriptos, debido a que el Hockey es un deporte relativamente nuevo en la región.

Marcela explicó que: “Durante estos años fueron cambiando los profesores. La Profesora Bárbara permanece desde hace 3 años con las mujeres, mientras que los profesores para varones fueron variando, estuvieron Calvet, Moraso y ahora Cordoba”.

Pero además, habrá otras 2 disciplinas: Vóley y hándbol, que comenzarán el próximo 22 de junio.

Este programa tiene sus sedes en Coronda, en Gálvez y diversas localidades de la región.


Marcela Marengo, Directora del Centro