Finalizó la sesión ordinaria del día de hoy, en la que se trataron importantes temas. El Concejal Gustavo Pelegrina nos informó al respecto:

Por un lado, se trató un despacho de comisión de producción, sobre un proyecto de ordenanza que busca regularizar la venta de pescados sobre la zona costera:
“El proyecto de ordenanza se aprobó, y se construirán los puestos de venta de pescados en la zona sur” explicó Pelegrina.

Otro tema tratado, fue la modificación de la Ordenanza 301, referida a los asentamientos ilegales. En este sentido, Gustavo explicó que: “Se modificó el Artículo 1 de la Ordenanza 301, que fija los límites de acción”.
La Ordenanza le otorga herramientas al Municipio para impedir los asentamientos ilegales en terrenos de la ciudad, pero los límites de acción establecidos habían resultaron obsoletos, por lo que se necesitó de una nueva modificación. Ahora, los límites geográficos que contempla la Ordenanza, se ampliaron: “Ahora comprende toda la parte urbana” explicó Pelegrina.

Consultado sobre la demora en el inicio de obras de pavimentación en Barrio “La Chufilla”, Pelegrina informó que tienen conocimiento acerca de problemas con el desembolso por parte de Nación, pero que no saben por qué los trabajos se encuentran demorados.