El pasado sábado, Nicolas Frey, un joven corondino de 25 años, sufrió un accidente en el Acceso a Autopista, conduciendo una motocicleta. Resultó gravemente herido y tuvo que ser internado de urgencia, pero en la ciudad, muchos comunicaron que había muerto, incluso días después del accidente.

“Las primeras 24 horas fueron críticas, y gracias a Dios salió adelante porque es fuerte, ya no está en terapia. Está mucho mejor. Lamentablemente nos molestó que gente de Coronda comentó cosas que no tiene que comentar, porque él tiene hijos, y esas cosas duelen”. – explicó Melani Gómez, mujer del accidentado.

Nicolás tuvo lesiones múltiples en la cabeza, el tórax y el fémur, y en el día de ayer fue trasladado a la parte clínica, después de haber estado en terapia intensiva.

“Ayer despertó, está bien. Hay que esperar pero está recuperándose bien. Está en el Cullen de Santa Fe. Ahora pasó a Clínica Médica”.

En las últimas horas, muchas personas informaron que había fallecido, y además, subieron fotos del accidente en las redes sociales. Ante esto, los familiares se indignaron: “La gente es imprudente, pero hay que ponerse en el lugar de uno. Pido a la gente que sube fotos que no lo haga, es muy feo lo que hacen”.