GÁLVEZ
LIGA GALVENSE
En los Informes del Tribunal de Disciplina de la Liga Galvense, todavía no hay consideraciones con respecto al partido de Santa Paula e Irigoyense, donde el equipo visitante abandonó el campo de juego considerándose perjudicado por el arbitraje.

HECHO ESCANDALOSO EN EL CONCEJO MUNICIPAL
Luis Báscolo, el individuo que repartió bananas a los Concejales de Cambiemos, era integrante de la comisión cooperadora policial, y le solicitaron la denuncia. Además, los Concejales anunciaron que lo denunciarán ante el INADI, por la cantidad de agresiones verbales cometidas.

CAPACITACIÓN PARA HUERTEROS
Hoy se va a llevar a cabo una capacitación para huerteros, organizado por el INTA Gálvez: Se dictarán temáticas sobre Cuidado del suelo y Sistemas de siembra. El día viernes, De 9 a 11hs.
Para más información, puede llamarse a: 431238-.

FERIA DE ROPA SOLIDARIA
Se están organizando ferias de ropas solidarias en el comedor solidario de Barrio Unidad, donde gente dona la ropa a los comedores y ahí se las pone en condiciones y se venden a un precio accesible a los integrantes del barrio.

PROBLEMÁTICA DE SALUD MENTAL
Patricia Ruiz, Directora del Hospital, se mostró preocupada por la situación desbordante de pacientes con problemas mentales que se acercan a la Institución local.
En la legislatura se votó una ley para establecer centros de atención para personas con problemas mentales y de adicción en cada cabecera departamental, pero finalmente fue vetada por el Gobernador.
Entre 80 y 90 personas con problemas mentales son atendidos por un equipo interdisciplinario en la ciudad, pero los profesionales llevan a un número de los enfermos a Santa Fe:
“Dentro de la planta del hospital tenemos un equipo de salud mental, que trabaja con la red de psiquiatría de salud mental de santa fe. El paciente que necesita de ese trabajo interdisciplinario por una crisis, se le da una fecha y un día donde es evaluado para ser trasladado a Santa Fe” explicó Patricia.