Toda la actualidad de la región, de la mano de Jorge Vivas.
Hoy: Incendio de colectivo “Ciudad de Gálvez” / Suspensión de un partido de Liga Galvense / Subasta de arte en beneficio de Pía

INCENDIO DE UN COLECTIVO
Un colectivo de media distancia de la empresa Ciudad de Gálvez se prendió fuego en plena Circunvalación a la altura de la Bomba Cero, en B° Villa del Centenario.
Ocurrió en la mañana de ayer, aproximadamente a las 7:30 hs. y se habría originado en el sector del motor del ómnibus.
Una rápida reacción de advertencia del chofer, posibilitó la evacuación total de la unidad, lo que generó que no se produzcan heridos.
En el lugar trabajó personal de Bomberos y la policía.

PARTIDO SUSPENDIDO POR AGRESIONES
Un árbitro fue golpeado en un partido de reserva, por un jugador de Jorge Newbery. Se suspendió entonces el partido de primera división que se iba a disputar posteriormente.

SUBASTA “TODOS POR PÍA”
El día sábado, en la Casa de la Historia y la Cultura, se llevó a cabo una subasta solidaria.
“Es una subasta a beneficio de Pía Cameli, una chica que contrajo zica, y necesita hacer un tratamiento en EEUU. Se nos ocurrió juntar obras de arte, para hacer una subasta. Íbamos a convocar a 20 artistas para subastar obras con una base de $1000. Son obras que valen más de ese valor. Pero empezaron a sumarse artistas de todos lados, y hoy hay 38 obras en subasta y se van a sortear 15 porque vendimos bonos para poder colaborar también. Hay cerca de 60 obras de arte para subastar” manifestó Pablo Colussi, el organizador.