La Biblioteca Popular “Coronel José Rodríguez” prepara una actividad especial que se llevará a cabo el próximo sábado, en el mes del libro y del escritor.

“En este mes, donde ayer fue el día del escritor y el viernes pasado el día del libro, la Biblioteca preparó una actividad especial, que tendrá una inauguración de la intervención artística que hizo Gastón Giménez en las escaleras que dan a la costanera, con musica, saxo, y en la Biblioteca se hará exposición de todos los libros que se compraron en la Feria Internacional del Libro” explicó Ana Cavallo, Directora de la Institución.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado a las 17hs, con entrada libre y gratuita, donde además de la presentación de los libros comprados, y la intervención de Gastón Gimenez, se preparó una ambientación plástica a cargo de la Profesora Mónica Grandy y se entregará a la Institución, la recopilación de trabajos del taller RESCATANDO EL PASADO.

Además, habrá música, a cargo de Mario Zilli en el saxo, y Matías Vilca en canto y guitarar.

“Invitamos a todas las personas, va a haber música, café, saxo, canto, como para pasar un momento agradable en la Biblioteca” explicó Ana.