La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°201 “José Elías Galisteo” de Coronda, informó que el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe lanzó una nueva inscripción del “Plan FinEs”.

“El Plan FinEs se implementó para personas que ya están insertadas en el mercado laboral y no tienen posibilidades horarios de asistir al EMPA, por eso ahora tienen la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios de 2 maneras posibles, dependiendo la edad que tengan” explicó Viviana Miñelo, Directora de la Institución.

Aquellas personas que tengan entre 18 y 24 años, y no tienen el derecho de ser recibidos obligatoriamente por una escuela secundaria, pueden rendir en los períodos de exámenes fijados por el Ministerio.

Aquellas personas que superen los 25 años, tienen que inscribirse en la Escuela y en función de las materias que adeuden, se hará una convocatoria de preceptores que organizarán encuentros semanales con el profesor, para realizar entregas de trabajos practicos, y en función de la aprobacin de los trabajos aprobarán las materias que adeudan y asi obtendrán su título.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 6 de julio y las clases van a comenzar el 1 de agosto.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría del establecimiento en el horario de 8 a 11hs.