Osvaldo “Tatu” Lombardi, Presidente Comunal de Arocena brindó su visión sobre el panorama nacional y se mostró molesto con el Gobierno Provincial.

“Estamos pasando por un momento difícil, no pensamos que se podía agravar tanto” explico el histórico dirigente arocense.

El modelo económico del Gobierno Nacional fue criticado como el principal factor negativo de este momento regional: “Desvio Arijón, Arocena, San Fabian y Coronda, que seria la ciudad madre, somos una zona de las mas perjudicadas cuando aparecen estos modelos economicos” explicó “Tatú”.

Lombardi explicó su sentir ciudadano, al recordar que: “Mi forma de ser siempre fue trabajar para la gente, vengo desde muy abajo y entiendo la realidad de los que menos tienen. Hay gente que la esta pasando muy mal, y la situacion del país está golpeando fuertemente la comuna, puede verse problemas con el tema alimentario o de salud, donde tiene que salir al cruce la comuna, para poder ayudar”

Consultado sobre su relación con el Gobierno Provincial, Lombardi explicó que: “Al Gobernador lo entendí en los primeros dos años, porque recién asumía, y hablé de la herencia que le dejó el socialismo y el radicalismo que son los responsables de estos 11 años de gestión, pero en estos momentos el Gobernador dejó muchas promesas. Creo que fue parte de este circo que dejo en esta situación a la Provincia de Santa Fe”

Buscando recibir fondos para poder realizar obras, explicó que: “Presentamos proyectos al Senador para que, de alguna manera, trate de negociarlos. Quizás estamos siendo excluídos, no se dan cuenta de lo que perjudican a la poblacion en general”

Por último, se animó a vaticinar el resultado de las próximas elecciones: “Gracias a Dios, la Provincia va a ser gobernada por el Partido Justicialista en el próximo año”.