Sandra Giovanini, flamante Directora de la Institución, anunció las actividades y los proyectos que la Institución planifica para las próximas semanas.

Por un lado, se informó que la Escuela dispondrá de una nueva bandera para isar, gentileza del Club “El Timbó”, que decidió donar la enseña patria a la Institución.

“Nos comentaron que vieron la bandera desilachada, y desde el Club nos mandaron una, por eso les agradecemos enormemente” manifestó Sandra.

La Escuela Armada Argentina se encuentra realizando una colecta de ropa, para revender a un módico precio, y conseguir así los fondos necesarios para afrontar el difícil momento económico que atraviesa el país.

“Vamos a hacer colecta de ropa para juntar dinero para solventar gasto que tiene la Escuela. A traves de FM Sensación, invitamos a la comunidad de Coronda a que si tienen ropa que no usen, que la acerquen a la escuela, el día martes la vamos a poner a disposición de los chicos de la escuela y el barrio, a un precio módico” explicó la Directora.

Además, la Escuela prepara el famoso “Choco Bingo” para el próximo 9 de julio. Las entradas están a la venta y tendrán un valor de $60. Se podrá disfrutar de chocolate, torta, y el reconocido bingo. Además, habrá números para un sorteo.