El Centro de Jubilados y Pensionados de la Docencia de Coronda, comenzó con una serie de talleres de idioma y tango, de inscripción abierta para todos los ciudadanos.

Dialogamos con Miguel Zárate, Presidente del Centro, que nos informó al respecto.
“Comenzamos con los talleres de inglés, francés y tango, con buena concurrencia de público, de gente que tiene deseos de aprender cosas” manifestó.

Los talleres son de inscripción abierta para todas las edades: “Hoy tratamos de renovar el servicio de talleres que tenemos históricamente, y lo estamos logrando de apoco. Cuesta porque hay dificultades de tiempo, dificultades económicas, o de predisposición de los profesores para dictar los cursos. Pero en esta oportunidad logramos un buen número de personas, a mayoría son docentes jubilados. Pero está abierto para niños y jóvenes”.

El taller de inglés se divide en dos niveles. Las clases para primer año se llevan a cabo los martes de 14 a 16hs, mientras que las de segundo, se realizan los viernes de 14 a 16hs.
El taller de francés se dicta los miercoles de 14 a 16hs.
Estos cursos tienen un costo de $200 mensuales, sumados a la cuota societaria que es de $20 mensuales, y son dictados por la profesora Carolina Correa.

El taller de tango se dicta los jueves de 20:30 a 22:00hs, tiene un costo mensual de $600, y está a cargo de la profesora Luciana Bertolia.