Mario “Pipo” Ocampo, informó sobre las distintas obras que tiene proyectado el Club, que se iniciarían cuando se finalicen los trabajos ferroviarios de modificación de vías, que requieren de la utilización del predio deportivo de la Institución.

“Lo único que tenemos que hacer es sacar el alambrado y los palos para que las máquinas puedan entrar, dicen que no van a entrar a la cancha, así que veremos de hacer futbol en otro lado porque se nos va a complicar con toda ese área de la vía abierta” explicó Pipo.

Los trabajos que requiere el ferrocarril obligan a suspender por un lapso de 2 meses todo tipo de obras que se tenían proyectadas: “Vamos a tener que contratar 2 o 3 policías más de ese lado, para que no pase nada, porque va a quedar todo abierto, eso en cuanto a lo deportivo. Además, tuvimos que suspender las obras que teníamos pensadas: Habíamos pensado en hacer un tapial que separe los bancos de suplentes de las gradas del público” explicó Ocampo.

Consultado sobre los trabajos de luminarias que se habían planificado, Ocampo explicó que: “Los materiales para instalarlas están todos, pero necesitamos esperar por 2 motivos: Uno es por el ferrocarril que no nos deja porque la maquinaria necesita trabajar, y del lado sur hay una línea de alta tensión de la EPE que informaron que no se puede mover por un tiempo”.

La Pepita quedó libre para este fin de semana, pero disputará su partido contra Desvío Arijón en calidad de local, el próximo sábado 16.