Tras un supuesto ataque mediático, Naón responde

Ante un presunto ataque mediático, el Intendente J.C. Naón embistió contra la comunicadora Verónica Rivero y el Concejal Enzo Marchesi.

naon

 

 

 

 

 

Según manifestó el propio mandatario, la comunicadora Verónica Rivero, trabajadora de FM Costa Blanca, a través de su programa matinal “Mirá Quién Habla”, habría instado “a romper el orden constitucional” al pedir su renuncia.

En ese sentido, Naón aseguró no tener ningún interés en presentarle su renuncia al Presidente del Concejo, al tiempo que aseveró que para hablar, “hay que tener autoridad moral”, tras lo que dio a conocer una situación financiera particular de Rivero.

Continuando con sus manifestaciones, el Intendente dijo: “creo que Verónica tendría que fijarse ella”, y continúo “tiene que empezar por la casa”, haciendo alusión a una supuesta manifestación de la trabajadora de prensa con respecto a la situación financiera de la Municipalidad.

Consultado respecto de los cuestionamientos que eventualmente esbozaría el concejal Enzo Marchesi con respecto de su gestión, Naón lo calificó como un personaje “pintorezco” y dijo que “Marchesi está celoso porque yo me voy pagando, me voy haciendo obras y voy a terminar mi mandato”.

Por otra parte, el dos veces Intendente de la ciudad, sostuvo que a Marchesi “lo mandan a hablar y él es materia dispuesta”

También te podría gustar...